Esval informa corte de emergencia en sectores de Rinconada



Debido a un inconveniente detectado por nuestros equipos de monitoreo en el sistema productivo de la comuna, Esval realizará a partir de las 13:00 horas de este miércoles un corte de emergencia en diversos sectores de la comuna.

La suspensión del suministro abarcará principalmente la zona sur poniente de Rinconada, en las siguientes áreas y poblaciones: Carretera San Martín (desde estanque de agua potable hacia el sur); calle Gálvez, condominio El Golf, Casuto, Las Bandurrias, Martín Cruz, condominio Cumbres de Auco, poblaciones Antonio Valle, Las Araucarias, Villa España, El Esfuerzo, Las Vertientes, La Unión, y sector Auco.

Esval ha dispuesto como medidas de mitigación, el recorrido de 3 camiones aljibe, además de la instalación de 3 estanques estacionarios, que se ubicarán en:

-Área verde en Las Vertientes/Casuto

-Carretera San Martín/Ruta E-869

-Interior Condominio El Golf

De no haber inconvenientes, se estima que el suministro quede normalizado a partir de las 23:00 horas. Todos los detalles, con la zona de corte y ubicación de estanques de suministro alternativo, estarán en el sitio tupuntodeagua.esval.cl, además, para consultas o requerimientos de la comunidad, se mantienen a disposición la línea de atención 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile.