Abierta Convocatoria 2º Concurso de Tarjetas de Navidad

Bajo el lema “Que la Paz inunde Nuestra Navidad” la Diócesis de San Felipe invita a niños de 4 a 12 años a participar del concurso.

La Diócesis de San Felipe de Aconcagua por intermedio de la  Vicaría Pastoral, Pastoral Social Caritas, Área de Educación, Pastoral de Comunicaciones y Radio Encuentro FM, convocan  al II Concurso de Confección de Tarjetas Navideñas, con el fin de estimular, difundir y premiar el trabajo realizado por los niños de 4 a 12 años, que vivan en algunas de las comunas que conforman la diócesis (Provincias de Petorca, San Felipe y Los Andes).

Además motivados por la visita del Papa cada tarjeta debe contener en su diseño un mensaje del Papa Francisco (en el caso de los menores que no escriben lo podrá escribir un familiar a mano).

Entre las bases del concurso se encuentran las caracteristicas de la presentación de la tarjeta tamaño 21.5×17 centímetros (Medio Oficio), a todo color. Realizado con técnica libre apropiada, donde debe contener un diseño y mensaje navideño que este bajo el lema “Que la Paz inunde Nuestra Navidad”.

Te invitamos a participar con tus trabajos.

BASE CONCURSO TARJETAS