Admisión Carabineros se sumó a celebraciones del día del patrimonio con jornada de reclutamiento en terreno

La Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua realizó una jornada de atención en terreno durante la actividad de celebración del Día del Patrimonio, que desarrolló la Gobernación Provincial de San Felipe, en la Plaza Cívica de esa ciudad.

 

Decenas de jóvenes de las provincias de Los Andes y San Felipe, se acercaron a la oficina móvil que apostó la policía uniformada, para conocer los requisitos de ingreso al curso de instrucción enero 2019, que dictará la Escuela de Formación de Carabineros, ESFOCAR.

 

En tanto, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer una completa exhibición que prepararon las diversas especialidades policiales que conforman la institución de orden y seguridad, tales como OS7, Montaña y Frontera, FFEE; además de una muestra de vehículos, patrullas ciclistas y sección canina.

 

Asimismo, el Área de Admisión de la Prefectura Aconcagua, informó que los interesados en desarrollar una carrera al interior de Carabineros, ya pueden concurrir a Avenida O´Higgins 200, San Felipe, a formalizar su inscripción, previa revisión de los requisitos, los cuales se pueden consultar personalmente o a través de la página www.admisioncarabineros.cl.