Adultos mayores de San Esteban celebraron su Navidad Dorada en la plaza de armas

Con la presentación de la prestigiosa orquesta Huambaly se llevó a cabo la Navidad Dorada de la comuna de San Esteban, la cual estuvo encabezada por la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, y el alcalde René Mardones.

Una de las arterias centrales de la plaza de armas de la comuna cerró sus filas para recibir a centenares de adultos mayores de San Esteban, quienes, invitados por su alcalde y el Honorable Concejo Municipal, fueron reconocidos por su constante apoyo y noble labor en el desarrollo del territorio.

Es por ello que, como actividad enmarcada en el mes aniversario de la comuna de San Esteban, la cual cumple durante este mes 124 años, los clubes de adultos mayores junto a su Unión Comunal presidida por Manuel Martínez, fueron partícipes de bailes, cantos y regalos entregados por las autoridades.

La gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, destacó la actividad y señaló que la labor impulsada por los adultos mayores en el desarrollo de cualquier lugar permite concretar aspiraciones fundamentales para el crecimiento del país, lo que refleja su importancia para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Por su parte, el alcalde de la comuna de San Esteban, manifestó que esta actividad fue un reconocimiento a la constante preocupación de los adultos mayores por la comuna, una forma de retribuir lo que hacen diariamente, su organización y participación en cada una de las actividades que realiza la comuna.

En tanto, Manuel Martínez, presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de San Esteban, expresó su agradecimiento por esta fiesta llevada a cabo en plena avenida de la plaza de armas, frente al municipio de la comuna, ya que las personas mayores tienen opinión y luchan permanentemente por concretar sus sueños pensando siempre en el bien común.