Alumnos de la Escuela Sagrado Corazón felices con regalos navideños entregados por parte del municipio

Este martes los alumnos y alumnas de la Escuela Sagrado Corazón recibieron felices los regalos, que les hizo entrega el municipio de San Felipe en el marco del programa de Navidad, impulsado por el Alcalde Patricio Freire.

Con un sencillo acto en el que participaron padres y apoderados, muchos de los cuales aprovecharon de matricular a sus hijos para el año escolar 2018, se efectuó la entrega de los obsequios, de parte del director de Desarrollo Comunitario, Pablo Silva a los niños que se reunieron en la casa central ubicada en la calle Joaquín Oliva.

En la oportunidad, el DIDECO señaló que a partir de la priorización de la inclusión que ha hecho el Alcalde Freire en su política municipal, resulta fundamental incorporar a la Escuela Sagrado Corazón en iniciativas como el Programa de Navidad.

“Obviamente en coordinación con la dirección de la escuela, sus apoderados y estudiantes, hemos realizado una actividad para entregarles estos obsequios, en una instancia que solo busca poner en valor la labor que aquí se realiza, con esta mirada inclusiva e integradora que nos ha caracterizado”, señaló Pablo Silva.

La directora Beatriz Gallardo se mostró agradecida de la preocupación del Alcalde Freire por sus alumnos y en este sentido, señaló que más allá del regalo que se entrega –una mochila de llamativos colores que recibieron felices los alumnos-, lo relevante es en definitiva el reconocimiento a la escuela, sus profesores, apoderados y alumnos.

“Muy contentos y muy agradecidos de la municipalidad, porque año a año hacen entrega de estos obsequios, que nuestros estudiantes esperan con ansias. Le llamamos el día del juguete, aunque no sea un juguete que se regale. Estamos agradecidos, porque vemos unidad en la escuela, con las dos sedes en esta actividad y eso nos da una enorme satisfacción, pues hemos avanzado”, expresó Beatriz Gallardo.

En la cita, los padres y apoderados destacaron y agradecieron la iniciativa municipal que llena de alegría y emoción a sus hijos, en una fecha tan especial, como es la de Navidad.

 

diciembre 21, 2017