Andinos participaron masivamente en actividades de Fiestas Patrias

Con una amplia participación masiva de andinos y visitantes se vivieron las celebraciones de Fiestas Patrias en Los Andes, siendo el Parque Urbano el punt​o neurálgico de las actividades, al acoger a miles de personas durante el Festival Folclórico y la gran Ramada del Guatón Loyola.  

“Hay que destacar el Festival del Guatón Loyola, donde tres mil personas coparon las instalaciones ubicadas en el Parque Urbano. Fue un evento de tremenda calidad, con buenos artistas y excelente amplificación. Muy contento también con la Ramada Oficial, realizada en el mismo lugar, congregando a unas cinco mil personas, familias que concurrieron a disfrutar de la comida y de la música”, expresó el alcalde Mauricio Navarro.

La autoridad comunal destacó además que “se actuó con mucha responsabilidad por parte de los vecinos y vecinas que participaron de estas actividades de enfoque familiar, en un lugar que congregó a andinos de distintas edades, un punto de encuentro para las familias y eso nos llena de orgullo y nos señala que esta es la línea que debemos seguir en cuanto a la celebración de Fiestas Patrias”, manifestó Navarro.

Y como es tradición, la misa a la chilena en la Parroquia Santa Rosa, el desfile en Honor a las Glorias del Ejército y la Recepción del Regimiento Yungay en la Plaza de Armas convocaron nuevamente a la familia andina, al igual que los “100 Pañuelos al Aire”, en la plaza de Centenario. En este contexto, el alcalde Mauricio Navarro hizo una muy buena evaluación respecto del desarrollo de las Fiestas Patrias en Los Andes.

Fuente: I. Municipalidad de Los Andes