Asume nuevo Seremi de Energía de la Región de Valparaíso

Se trata de Esteban Montiglio, abogado de la UCINF, quien asumió oficialmente sus funciones como parte de la administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

Hoy asumió oficialmente el nuevo secretario regional ministerial de energía. Se trata del Abogado y licenciado en historia, Esteban Montiglio Órdenes, quien hasta hace pocos días se desempeñó en

Durante su primera jornada, el Seremi tuvo la oportunidad de conocer a su equipo de trabajo, además de comenzar a interiorizarse los principales temas concernientes al área de energía en la región.

El nuevo Seremi calificó como un desafío interesante la responsabilidad de asumir la cartera regional, e indicó que su actividad estará centrada en integrar a la comunidad al ámbito energético con énfasis en el aseguramiento de un desarrollo energético eficiente, seguro y sustentable, además de promover el desarrollo de las energías renovables no convencionales, y enfatizar políticas de eficiencia energética a nivel domiciliario y productivo.

ESTEBAN MONTIGLIO ÓRDENES

– Nació en Viña del Mar, el 02 de febrero de 1972.

– Estudio toda su educación básica y media en el Colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar.

– Licenciado en Historia y Abogado principalmente en área penal y laboral. Actualmente candidato Magister en Derecho Penal de la Universidad Alberto Hurtado, con postítulos en Derechos Humanos, Derecho del Trabajo, y Ciencias Sociales.

Asume nuevo Seremi de Energía de la Región de Valparaíso