Autoridades junto a los vecinos de la villa Prados de Almendral inauguran juego infantil y resalto

Con la presencia de los vecinos de la villa Prados de Almendral y las autoridades, encabezadas por el Alcalde Patricio Freire, fue inaugurado el proyecto de juego infantil y resaltos, que se instalaron en ese sector de la comuna.

La iniciativa significó una inversión superior a los 12 millones de pesos, se realizó con financiamiento municipal y contempló la instalación de un moderno juego infantil modular  que cuenta con cinco estaciones.

Los vecinos se mostraron felices con la instalación de este juego infantil, que moderniza el sector.

“Queremos lo mejor para nuestra villa para nuestro sector y para nuestros hijos y nietos, queremos más mejoras también. Notamos en nuestros vecinos que están contentos por lo logros que hemos alcanzado como directiva”, señaló Elizabeth Serey, presidenta de la junta de vecinos.

El proyecto ha permitido dotar de un espacio de juegos para los niños del sector, y ha significado momentos de encuentro entre los vecinos, quienes en horas de la tarde se reúnen animadamente.

“Nos comprometimos a instalar estos juegos, esta vez con recursos municipales, por ello agradecer al Concejo Municipal, también se instalaron resaltos que la comunidad nos pidió colocar. Estamos avanzando en diferentes sectores de la comunidad y contentos de cambiar la calidad de vida de los vecinos, hoy vemos los juegos llenos de niños, jugando muy felices”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

El Alcalde Freire dijo también que continuarán trabajando junto a los vecinos, en las necesidades planteadas por los residentes, para seguir mejorando el sector.

El concejal Mario Villanueva valoró la ejecución de este proyecto, señalando que para el concejo municipal era una prioridad.

“Junto al Alcalde Freire esto es una prioridad, el mejoramiento de los espacios públicos de la comuna y hoy damos muestra que este Concejo Municipal junto al Alcalde Freire está llano a trabajar con los vecinos y nuestros dirigentes y mejorar estos lugares”, dijo el edil sanfelipeño.