BAFOCLA llama a formar parte de su elenco

El Ballet Folclórico Ciudad de Los Andes (Bafocla) quiere sumar niños, niñas y jóvenes a sus elencos. Para llegar a formar parte de este importante exponente de la danza, la invitación es a ser parte de las audiciones, que se realizarán este sábado 12 de marzo.

El 2015, el ballet realizó 51 funciones y casi la mitad fue realizada en la comuna y alrededores, mientras el resto los llevó a distintos lugares del país. “El propósito de representar a la comuna está más que cumplido”, destacó Recsner Vergara,  director del Ballet. En este contexto, se abre la oportunidad para nuevos integrantes.

Vergara invitó a las audiciones que se realizarán el sábado 12, en el Salón Municipal, Esmeralda 536. A las 15:30 horas se recibirá a los aspirantes a formar parte del elenco infantil (de 4 a 12 años). Para el elenco juvenil (desde los 13 años), deben acudir a partir de las 17:30 horas. Se recomienda contar con vestimenta adecuada.

“Dentro del contexto del valle de Aconcagua, hemos marcado bastantes precedentes. De aquí han surgido varios que hoy están haciendo folclore en la región y a nivel nacional. Tenemos integrantes que están dando prestigio a Los Andes en otros lugares y ese es un aval importante”, añadió.