“Calles Abiertas” se desarrolló con gran éxito en población Juan Martínez de Rozas

La actividad es el resultado de la gran alianza entre Alcalde Freire y el Instituto Nacional de Deportes (IND). 

La tarde del sábado 28 de mayo, pese al frío y a la inminente lluvia, se realizó con una gran convocatoria la sexta jornada del programa IND “Calles Abiertas”, el cual es ejecutado en conjunto con el departamento de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de San Felipe.

La jornada se desarrolló a un costado de la sede comunitaria, en calle Pedro Prado, y se caracterizó por ofrecer diversas actividades recreativas y deportivas para toda la familia, como fútbol, ping-pong y dos intensas tandas de zumba a cargo del profesor Pablo Osorio.

Danilo Peña, encargado del Departamento de Deportes y Actividad Física, destacó la convocatoria que tuvo la actividad, agradeciendo a todos los que asistieron a esta jornada.

“El frío nos motivó a movernos con más ganas y eso generó un ambiente muy rico entre todos los que asistieron y respecto al futuro del programa en la comuna de todas y todos, les contamos que ahora se viene un periodo de descanso debido a las condiciones climáticas futuras, por lo que Calles Abiertas retornará en agosto”.