Celebran Semana del Niño en Jardín Infantil y Sala Cuna del Hospital de Los Andes

Una semana completa de actividades están desarrollando los niños y niñas del jardín Infantil y Sala Cuna Papelucho, del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, para celebrar el Día del Niño. Acompañados por las tías a cargo de su cuidado y educación pre-escolar, los más pequeños de la comunidad hospitalaria han disfrutado de un entretenido programa de diversiones y campañas de sensibilización.

La educadora de párvulos Mariana Polanco, señaló que el objetivo de esta celebración es que los niños y niñas del jardín infantil disfruten, lo pasen bien y se distraigan de su rutina habitual. En este sentido, la profesional indicó que el énfasis de esta semana estará enfocado en promover un buen trato, tanto hacia ellos como entre los adultos.

La educadora señaló que desde el martes 01 de agosto han participado en jornadas de cine infantil, acciones solidarias, funciones de títeres y campañas de promoción del Buen Trato, todo con el objetivo de celebrar su día y difundir entre la comunidad hospitalaria hábitos que fomentan las buenas relaciones entre las personas.

De esta forma, la comunidad hospitalaria se suma a la conmemoración de este día, destacando su intención de alcanzar su visión de ser un hospital Ágil, AMABLE y Seguro.

agosto 4, 2017