Cientos de sanfelipeños disfrutaron la comedia musical “Un Reino de Hielo”

Cientos de vecinos, que llegaron en familia hasta la plaza cívica de San Felipe disfrutaron de la comedia musical “Un reino de hielo”, que presentó el viernes recién pasado la compañía de teatro “Sueños”.

Niños y jóvenes disfrutaron de un montaje que combinó un tremendo talento de 12 actores en una obra que contó con tecnología 2D y que está basada en el libro “La reina de las nieves”, que inspiró la película “Frozen”.

Miguel Ángel, al igual que cientos de vecinos, llegó junto a su familia a disfrutar de la obra. “Muy bonito, encuentro súper bien que lleguen estos espectáculos, en verano para que disfruten los niños”, mientras que Valentina encontró el espectáculo “muy lindo, muy lindo el gesto de traer este espectáculo a la ciudad, nos encanta Frozen así que muchas gracias, estuvo precioso, todo lo que sea cultura ahí vamos a estar” y Cristián, otro de los asistentes señaló que “estuvo muy lindo, es espectacular la cultura en San Felipe, es súper bueno esto para toda la comunidad, para que la gente se reúna para compartir y que nos demos cuenta que de a poco San Felipe se ha ido culturizando”.

La comedia musical presentada este viernes contaba la historia de una profecía con condenaba a un reino a vivir un inverno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprendieron un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.

Nadia Chiappinotto, la actriz que protagonizó el papel de Elsa agradeció la participación de los asistentes, especialmente de los niños, que interactuaron con los actores durante toda la obra.

“Estoy muy contenta por el recibimiento y la oportunidad, nos han recibido muy bien, muy eufóricos en las canciones, las han cantado todas, aparte de que se saben la historia, nos han demostrado mucho amor y cariño. Gracias a la gente de San Felipe y gracias al Alcalde que nos trajeron hasta aquí”, dijo la actriz.

El Alcalde Patricio Freire se mostró feliz de ver la gran cantidad de niños y papás disfrutando de un espectáculo de primer nivel en la comuna.

“Estamos muy contentos de poder presentar este tipo de obras en nuestra comuna, estamos dando inicio a las presentaciones de verano y nos pone muy contentos la respuesta del público que llegó en gran cantidad, esa es nuestra motivación que todos los vecinos, grandes y pequeños puedan disfrutar de este tipo de espectáculos”, dijo el jefe comunal.