Comisión Nacional de CEVAS se reúne en la Diócesis de Aconcagua

La reunión tuvo como propósito afinar los detalles del XII Encuentro Nacional de Coordinadores de CEVAS que se desarrollará los días 7, 8 y 9 de octubre en el Centro de Espiritualidad del Buen Pastor de San Felipe.

El encuentro inició el día sábado 09 de septiembre con la visita de la Comisión Nacional a las instalaciones del Centro de Espiritualidad del Buen Pastor de San Felipe, lugar que será sede del XII Encuentro Nacional de Coordinadores de CEVAS.

Al respecto el Coordinador Nacional del movimiento, Álvaro González mencionó que “es muy significativo para lo que son los CEVAS, realizar este Nacional de Coordinadores en un lugar con tan rico en patrimonio espiritual e histórico, de servicio Eclesial a niñas y jóvenes vulneradas”.

Luego de esta visita, la Comisión Nacional, integrada por jóvenes y adultos de diversas diócesis del país, se dirigió a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva donde trabajó el resto de la jornada y durante el domingo 10 de septiembre.

Álvaro González explicó que la reunión fue muy productiva, donde pudieron definir los últimos detalles de este Encuentro que por segundo año consecutivo tendrá la característica que todos los peregrinos serán alojados en casas de monitores de los CEVAS de la diócesis.

El Encuentro se realizará bajo el lema “Unidos en un mismo canto, CEVAS junto a Jesús y María va caminando”  donde se escogerá el Himno Oficial de CEVAS Chile, luego de un concurso público que recibió 3 propuestas los que serán difundidos en los próximos días en la página www.cevaschile.cl

septiembre 12, 2017