Con fuegos artificiales y música en vivo Calle Larga recibirá el 2018

Gran fiesta organizada por el municipio, busca ser un espacio familiar y seguro para toda la comunidad.

Por cuarta vez consecutiva, Calle Larga recibirá el Año Nuevo con un gran show de fuegos artificiales y música en vivo, para entretener a toda la comunidad, en un ambiente familiar y seguro.

En el Cerro Patagual se realizará el espectáculo pirotécnico, que podrá ser visto desde diferentes puntos de la comuna. Además, desde las 22 horas, en la Villa Aires de Cordillera, se realizará un entretenido show de música tropical

Para que este evento se realice bajo estrictas medidas de seguridad, durante las últimas semanas el municipio ha realizado diversas coordinaciones con la empresa a cargo del espectáculo pirotécnico, como también con las entidades fiscalizadoras.

En conjunto se ha definido un plan que dará cuenta de la ola de calor que afecta al Valle de Aconcagua y que aumenta el riesgo de incendios de pastizales, por lo que se dispondrá de un dispositivo que tendrán bombas de alta presión, bombas de agua de 5 mil litros y un camión aljibe con el objetivo de apagar inmediatamente cualquier amago de incendio.

diciembre 29, 2017