Con novedosa Exposición Clubes de Adultos Mayores finalizan año 2015 en Panquehue

La muestra tuvo lugar en el sector de La Pirca, donde los clubes de adultos mayores, fueron visitados por el alcalde Luis Pradenas.

Con una novedosa exposición, los clubes de adultos mayores de la comuna de Panquehue, finalizaron sus actividades 2015.

La muestra, que se realizó en el sector de La Pérgola en la localidad de La Pirca, contó con la participación de los clubes de adultos mayores de Lo Campo; Flor del Inca; San Roque; Los Laurales; Las Camelias; Arturo Prat; Héroes; Viña Errazuriz;  Panquehue y Escorial

La exposición fue visitada por el alcalde Luis Pradenas, quien junto con reunirse con cada una de las organizaciones de adultos mayores de Panquehue, señaló que “este esfuerzo comunal nace desde la base de que cuando se entregan oportunidades y se dan los espacios y se facilitan los tiempos, los logros son indesmentibles. Con este tipo de iniciativas, se aporta a la calidad de vida de los adultos mayores, en especial a quienes participan en los talleres; pero también suman al desarrollo de la comuna”.

Con el fin de apoyar el trabajo que cada una de estas organizaciones hacen durante el año, junto al apoyo de monitoras contratadas por la municipalidad, la autoridad comunal les hizo entregada a cada club, de un presente para fortalecer sus trabajos.

En tanto la presidenta de la Unión comunal de adultos mayores de Panquehue, Elena Urbina junto con agradecer el apoyo que el alcalde Pradenas brinda a cada uno de los clubes de adultos mayores, dijo que cada año, estas organizaciones se ven más fortalecidas.