Con un mensaje claro y directo, Carabineros busca prevenir accidentes de tránsito durante fiestas patrias

Se trata de “Matta y Matta Funerarias”, una empresa ficticia que ofrece excelentes ofertas dieciocheras para quienes van a tomar y luego manejar.

Con una creativa propuesta comunicacional, Carabineros de Chile busca concientizar sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol durante estas Fiestas Patrias.

La difusión del mensaje está a cargo de “Matta y Matta Funerarias”, una empresa ficticia que ofrece excelentes ofertas dieciocheras para quienes van a tomar y luego manejar.

Esta iniciativa preventiva utiliza la técnica conductista de la psicología inversa para entregar el mensaje, cuyo objetivo es conseguir que las personas realicen precisamente lo contrario a lo que se les dice que hagan.

Entonces, si en estas Fiestas Patrias piensas tomar y manejar, aprovecha las ofertas que Matta y matta tiene para ti. ¡Visita el sitio web www.mattaymatta.cl y pasa un 18 mortal!

Esta acción preventiva se está viralizando por las redes sociales de Carabineros de Chile; una propuesta diferente, clara y directa que sólo expresa el sincero deseo de la institución uniformada de que este “18” te cuides… por favor.

 

septiembre 13, 2017