Cortarán tránsito en ingreso a San Felipe por puente El Rey

Debido a la construcción del viaducto San Felipe, que debe realizar la empresa OHL en el ingreso a esta comuna por el puente El Rey, se cortará el tránsito de vehículos los días 25 y 28 de junio y el 4 de julio próximo.

El corte se realizará entre la ruta CH 60 y Calle Bueras, desde las 9 y hasta las 18 horas durante estos tres días, por lo que los vehículos que transitan por el sector, tanto el transporte público, particulares, así como de carga deberán elegir rutas alternativas.

“Estos trabajos están a cargo de la empresa OHL que es la constructora del viaducto y fueron informados mediante un decreto firmado por el Alcalde Patricio Freire, tanto a Carabineros como al transporte público y las distintas instancias de fiscalización de este corte”, señaló el Secretario Comunal de Planificación, Claudio Paredes.

Según informó el profesional,  es necesario realizar este corte ya que la empresa a cargo de los trabajos debe instalar los soportes que lleva la ruta a la altura del puente El Rey, los que corresponden a unas vigas de gran tamaño, las que se subirán mediante dos grúas, que se instalarán en ambos costados del puente.

El corte se realizará sólo durante estos tres días, especialmente para entregar las condiciones de seguridad necesarias para este tipo de trabajo, de gran envergadura.

Junio 15, 2017