“Cuenta Cuentos” nuevamente sorprende a los usuarios del Hospital San Camilo

Iniciativa finalizará con taller abierto  a todo el público que desee aprender técnicas para contarles historias a sus hijos.

Gratamente agradecidos se mostraron los usuarios del Hospital San Camilo luego de que mientras esperaban su atención en los diversos policlínicos, fueran sorprendidos por una verdadera “cuenta cuentos”, quien luego de presentarse  comenzaba a relatarles una entretenida historia de fantasía que sin darse cuenta, les hacía la espera más agradable y placentera.

El proyecto que nuevamente se presenta en el Hospital San Camilo es parte del Plan de Fomento Lector de la Dirección Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, busca de manera lúdica fomentar el hábito de la lectura tanto en niños como en adultos y es la cuarta oportunidad que se desarrolla en el establecimiento sanfelipeño.

De esta manera, la “cuenta cuentos” seguirá visitando las dependencias del Hospital San Camilo de aquí hasta diciembre sorprendiendo a los usuarios de las salas de espera e incluso a los pacientes hospitalizados, ya que como una verdadera profesional, tiene “cuento para rato”.

“Agradecemos al Consejo de la Cultura por elegirnos por cuarto año consecutivo para ser parte de este proyecto que trae alegría y emoción a quienes nos visitan, mientras se difunde la cultura. Nos encanta ser centro de difusión cultura y así como hemos realizado exposiciones de fotos y de pinturas, hoy acogemos a esta Cuenta Cuentos que sabemos deja gratamente sorprendidos a todos nuestros usuarios”, señaló Susan Porras Fernández, Directora del establecimiento.

Lo interesante además es que este año el proyecto finalizará con un taller abierto al público denominado, el cual tendrá como objetivo entregar herramientas para contar historias a personas de diferentes edades.