Educación Parvularia y Psicopedagogía del IPLA realizaron actividad gratuita con niños andinos

Los alumnos de las carreras de Educación Parvularia 2013 y Psicopedagogía 2014 del Instituto Profesional Libertador de Los Andes rindieron su examen práctico semestral el pasado 29 de julio a las 18:00 horas en dependencias del IPLA, ubicado en calle Membrillar #360.

Este examen semestral consistió en una actividad centrada en una muestra de expresión artística a través de la música y la danza acompañada de una exposición de material didáctico para el desarrollo de las habilidades.

Esta iniciativa estuvo orientada a los niños andinos para que de esa forma estos alumnos del IPLA pudieran interactuar directamente con su público objetivo a la hora de titularse, la muestra tuvo una muy buena acogida por los cerca de 50 menores asistentes, quienes se mostraron felices de participar en esta actividad didáctica que además fue gratuita, todos los niños que quisieron pudieron participar.

María Pía Vilches, directora de Admisión del IPLA afirmó sentirse contenta por los resultados de esta muestra y dijo que “este tipo de actividades buscan acercar a nuestros alumnos con la comunidad, en este caso en particular a los niños, en el IPLA nos caracterizamos porque cada carrera tenga la posibilidad de compartir de manera práctica todos los conocimientos aprendidos, para que de esa forma puedan desempeñarse de manera óptima a la hora de egresar”.

Se espera continuar con este tipo de iniciativas que son realizadas para interactuar directamente con los vecinos de Los Andes y entregarles distintas actividades gratuitas en donde los alumnos puedan mostrar sus conocimientos adquiridos.

Recordemos que aún se encuentra abierto el proceso de admisión para quienes quieran ser parte del IPLA en cualquiera de las carreras que impartirá el instituto en este segundo semestre 2016, las clases comenzarán este mes de agosto, puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 – 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl.

Educación Parvularia y Psicopedagogía del IPLA realizaron actividad gratuita con niños andinos