El Dios de las Misericordias: La Misericordia en el Antiguo Testamento

Animados por la teóloga bíblica Rosa Estela Yáñez, se dio inicio el día sábado 07 de mayo a los retiros mensuales que como Equipo de Espiritualidad del Santuario de Santa Teresa de Jesús de los Andes se esta ofreciendo a toda nuestra Iglesia de Chile en el contexto del Año Jubilar de la Misericordia.

La temática con la que ayudó Rosa Estela a contemplar a Dios y orar fue La Misericordia en el Antiguo Testamento; se puedo orar entorno a algunos pasajes bíblicos; especialmente a través de Oseas, Isaías, Sabiduría y el Salmo 8; acompañados siempre por una pauta y la orientación de la teóloga.

Según la opinión de los laicos y consagrados que participaron, el día de retiro fue un tiempo privilegiado para contemplar al Padre de la Misericordia, para darse cuenta delante de quién se está cuando oramos, para dejarnos mirar por el Señor y tener un tiempo de silencio que nos pone en comunión, en un silencio Eclesial.

Los dejamos invitados para el próximo retiro que se realizará el día sábado 04 de junio de 09:30-17:30 en la Casa de Espiritualidad del Santuario de Santa Teresa de Jesús de los Andes, el tema que nos convocará: Cantare eternamente las misericordias del Señor: La Experiencia de Misericordia en Sta. Teresa de Jesús de Ávila. Nos acompañará el P. Cristhian Ogueda, ocd.

Inscripción: casaretiroauco@gmail.com  Valor $7000.-

Fuente: Equipo de Espiritualidad Santuario Santa Teresa de Jesús de los Andes