Encuentro Anual 2017 de Ex Alumnos IAC estará marcado por la Solidaridad

El próximo 21 de octubre se realizará el Encuentro Anual de los Ex Alumnos del Instituto Abdón Cifuentes a partir de las 10.30 Hrs.

Toda una tradición se ha transformado el Encuentro de los exalumnos de este importante establecimiento educacional  de San Felipe, que en este año tendrá un carácter especial por cuanto se está solicitando ayuda para Casa De Acogida Para Personas Adultas Con Capacidades Diferentes, de la comuna de Limache, de la cual es responsable, el Padre Jorge Carvajal Brito, ex alumno del IAC generación 1975.

En ella viven 33 varones con capacidades diferentes, abandonados por sus familias, algunos padecen cuadros psiquiátricos o de patologías asociadas a su déficit.  Se financia sólo con las pensiones de discapacidad de estos adultos y con la caridad de la gente del lugar. Sin embargo, se necesita ayuda para poder realizar de mejor manera sus actividades.

Dentro de sus actividades diarias que desarrollan las personas que viven este hogar son: labores agrícolas y cuidado de animales, tareas domésticas en la misma casa y otros van a la Escuela Especial de la comuna.

Por esta razón se solicita que el día del encuentro nos puedan ayudar con:  Alimentos no perecibles que puede ser (azúcar, aceite, fideos, atún, arroz, mantequilla, mermelada, paté, etc.), Artículos de aseo: cloro, cera líquida, papel higiénico, limpiadores de baño, etc. Artículos de aseo personal: máquinas de afeitar, shampoo, colonia, jabones, etc.

Se invita a todos a participar y a todas las personas que deseen ayudar entregando los alimentos, el próximo 21 de octubre en el día del Ex Alumno del Instituto Abdón Cifuentes.