Estadio Municipal albergó gran final de fase provincial de Copa Coca Cola

El torneo contó con el apoyo del Alcalde Freire, poniendo a disposición el Estadio Municipal para el desarrollo de la gran final, en tanto tres equipos representarán a la comuna en la fase regional a realizarse próximamente en Concón.

El miércoles 1 de junio se desarrollaron las finales de la Copa Coca Cola. Instancia donde se enfrentaron los equipos de Colegio Pirámide, Liceo Bicentenario Cordillera, Liceo Mixto de San Felipe y Escuela Bernardo O’Higgins, clasificando a la siguiente fase los equipos del Liceo Mixto y Liceo Bicentenario Cordillera; mientras que en el caso de las damas, la selección del Liceo Mixto será quien represente a la comuna tras imponerse, en un entretenido partido, al equipo del Colegio Santa Juana de Arco.

Danilo Peña, encargado del departamento de Deportes y Actividad Física de la  Municipalidad de San Felipe, se mostró muy contento por el desarrollo de este campeonato en la comuna de San Felipe, señalando que “estamos muy contentos de que este campeonato se haya desarrollado en nuestra comuna, estas dos jornadas fueron una gran fiesta deportiva, la cual se pudo realizar en el principal recinto deportivo de San Felipe, el Estadio Municipal, gracias a nuestro Alcalde, Patricio Freire, quien apoya al deporte escolar”.

Los tres equipos que clasificaron volverán a competir, esta vez en la fase regional, el próximo mes de agosto en la ciudad de Concón.