Este sábado se realizará la segunda versión de la Corrida Familiar  de Calle Larga

Esta actividad busca potenciar la vida saludable y el deporte en la comuna.

A partir de las 10 de la mañana de este sábado 10 de octubre y desde la Plaza de Armas de Calle Larga, se dará inicio a la Segunda Corrida Familiar, organizada por la Municipalidad de Calle Larga.

Las inscripciones comenzarán a las 8 de la mañana para las 3 series que se ofrecen en esta oportunidad, de 5k, 10k y 21k.

Pablo Santibáñez, Director del Departamento de Deporte de la Municipalidad, invita a todo el Valle de Aconcagua a participar de esta entretenida competencia, “además de estas tres distancias, tenemos divisiones por categoría, hasta 12 años, de 13 a 17, de 18 a 26, 27 a 35, de 36 a 44 y mayores, y se recorrerán los principales sectores de nuestra comuna”.

A los primeros 200 inscritos, se les entregará una polera distintiva de la corrida familiar y todos los participantes tendrán ticket para que al finalizar, recuperen energías con un plato de fideos de la empresa Lucchetti.

La premiación se realizará en la plaza de armas, donde se entregarán medallas a los tres primeros lugares de cada categoría.

Fuente: Municipalidad de Calle Larga

4