Este viernes Hospital de Los Andes rendirá cuenta pública de su gestión 2016

Este año se utilizará modalidad participativa con un taller y consulta electrónica a través de la web. 

Con un formato más participativo, donde los asistentes podrán debatir respecto a los contenidos que se presentarán, este viernes 21 de abril el Hospital San Juan de Dios de Los Andes rendirá cuenta pública de su gestión realizada durante el año 2016. Así lo informó el director del establecimiento de salud, Jimmy Walker, quien indicó que el objetivo es permitir el diálogo entre la comunidad hospitalaria, los dirigentes sociales e invitados a la actividad. 

“Vamos a utilizar una modalidad de taller, con mesas de trabajo, donde los líderes sociales podrán conversar con los jefes de servicios y, de esta forma, conocer ambas visiones respecto a la salud y el funcionamiento del Hospital”, indicó Walker. El Director precisó que esta forma la actividad será más participativa, puesto que permitirá levantar opiniones y desafíos con una perspectiva  colaborativa, donde comunidad y funcionarios podrán compartir sus opiniones. 

En cuanto a los contenidos que se presentarán, Walker señaló que comenzará relatando los desafíos que se plantearon en la cuenta pública del año pasado, revisando lo que efectivamente se cumplió y aquello que no.  Indicó también que se revisarán los indicadores en el ámbito financiero, la gestión de los distintos servicios clínicos y la relación con la comunidad.  Así mismo, informó que a partir de este miércoles la cuenta pública será publicada en el sitio webwww.hospitaldelosandes.cl, donde la comunidad podrá descargar el documento y, a través de un formulario electrónico, emitir sus comentarios sobre el mismo.

La cuenta pública participativa del HOSLA se realizará este viernes 21 de abril, a partir de las 09:00 hrs., en la biblioteca Municipal de Los Andes, ubicada en calle Independencia N°594, actividad a la que el Director del Hospital invita los dirigentes sociales y vecinales a participar.

Abril 20, 2017