Gobernador Claudio Rodríguez recibe saludos protocolares

En el inicio de la primera semana de actividad oficial en su cargo, el Gobernador provincial, Claudio Rodríguez Cataldo, recibió en su despacho a parte del Concejo Municipal de San Felipe, el que fue encabezado por el alcalde Patricio Freire Canto.

Durante la reunión, Freire saludó y entregó parabienes a la nueva autoridad y de paso, solicitó apoyo en la gestión para conseguir recursos para desarrollar algunos proyectos emblemáticos para la ciudad. “Los proyectos de ciudad deben continuar, San Felipe sigue avanzando y queremos trabajarlos juntos. Necesitamos que se nos abran las puertas de todos los ministerios, cambiando la vida de los vecinos.”, dijo la autoridad municipal.

Por su parte, el gobernador Rodríguez comentó que en la instancia se adquirió el compromiso de colaborar mutuamente por el bien de la ciudadanía “hemos conversado de planes e ideas, intenciones que tiene la municipalidad, siempre pensando en las personas que es lo que nos debe motivar para trabajar en beneficio de ellos”.

A la visita anterior, se sumó posteriormente la del Director de la Universidad de Aconcagua en la zona, Javier Cerda, ocasión en la que se intercambiaron visiones sobre la mirada de la educación superior en el valle.