Hasta el Teatro Municipal llegará toda la magia de Aladino

Grandes y chicos podrán disfrutar de esta gran producción musical que se exhibirá este sábado, a partir del mediodía.

 

Los festejos del aniversario 278 de la comuna de San Felipe continúan, por ello, durante este próximo sábado 25 de agosto, a partir de las 12.00 horas, están todos invitados a ver la increíble obra “Aladino”, de la compañía Morro Producciones proveniente de Santiago, quienes llegarán al Teatro Municipal para mostrar toda la magia de esta historia a la familia sanfelipeña.

 

La producción musical se centra en la historia de Aladino un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza soñando con eludir de su vida callejera y casarse con la bella hija del Sultán, la princesa Yasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladino para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la cueva de las maravillas. Aladino consigue alcanzar la lámpara, en la que vive un bromista genio que concede tres deseos a quien el libere. Pero éste se gana la enemistad del visir y conseguir una gran amistad con el genio, quien le ayuda a transformarse en un rico y apuesto Príncipe. Pero para sorpresa de Aladino, este no logra conquista a la princesa por sus riquezas, pero si logra su atención por su forma de ser y actuar, pero de pronto sucede algo inesperado.

 

Por ello, el Director del Teatro Municipal, Francisco Alarcón, extendió la invitación a toda la comunidad.  “Es sin lugar dudas un espectáculo de primer nivel nacional, con un elenco formado por actores, cantantes y bailarines profesionales además de un artista visual, quienes poseen un reconocida trayectoria en teatro familiar y formativo, desarrollado trabajos en diferentes agrupaciones y entidades ligadas a al entretención y la educación de los más pequeños; como “Kidzania” y “Cantando Aprendo Hablar”, destacó.

 

Asimismo, Alarcón destacó la Itinerancia que ha logrado la obra por varias ciudades del país, “además de formar parte de diversos elencos que han realizados las más variadas producciones musicales de Disney en nuestro país, lo que les ha permitido inclusive recorrer desde los lugares más recónditos de Chile como Putre, Azapa, Pisagua, hasta los principales Teatros Municipales y la fiesta de Kidzapalooza “, finalizó.