Inició proceso de venta de Permisos de Circulación año 2018 en San Felipe

Alcalde subrogante recordó que los dineros recaudados son invertidos directamente en la realización de diversas obras en beneficio de la comunidad.

Este martes 6 de febrero, el municipio de San Felipe dio inicio al proceso de venta de Permisos de Circulación correspondientes al año 2018. Instancia que se extenderá por todo febrero, marzo y hasta el día 2 de abril.

El pago del Permiso de Circulación se puede realizar en forma presencial o a través de internet, ingresando en la página web www.munisanfelipe.cl. En caso de escoger la atención presencial, ésta se habilitó en el edificio municipal, además de implementarse puntos de pago en el estadio municipal y en locales comerciales de la comuna: Homecenter Sodimac, Supermercado Santa Isabel (Avenida Yungay con Tocornal), Supermercado Tottus y Supermercado Jumbo.

Los horarios de atención son los siguientes: en febrero, lunes a sábado de 08.30 a 13.30 y de 15.00 a 20.00 horas; en marzo, lunes a sábado de 08.30 a 13.30 y de 15.00 a 21.00 horas y domingo de 09.00 a 14.00 horas; y el día 2 de abril de 08.00 a 21.00 horas en horario continuado.

La meta que este año se ha puesto la municipalidad es de 13 mil vehículos, los que deberán pagar un valor mínimo ascendente a $23.510.-, sin perjuicio que el valor final del permiso que dependerá del vehículo y el año del mismo.

De esta manera, el Alcalde (s) Claudio Paredes, destacó que los dineros recaudados por este concepto, son invertidos directamente en la realización de diversas obras en beneficio de la comunidad.

“Con eso colaboran todos los vecinos para que la Municipalidad de San Felipe también tenga mayores recursos. Esto se transforma, posteriormente, en construcción de lomos de toro, paraderos, obras civiles, infraestructura social. Todo esto viene a apoyar, fuertemente, a las obras que se realizan en San Felipe, por tanto, en el fondo no solamente se cumple con una normativa, sino que también se apoya al desarrollo de la ciudad”, señaló la autoridad.

Por otro lado, se invitó a las personas a realizar este trámite con anticipación, a fin de evitarse las filas que pudieren generarse los últimos días de pago.

febrero 7, 2018