IPLA realizó importante convenio con el Liceo República Argentina de Los Andes

El Instituto Profesional Libertador de Los Andes firmó otro importante convenio con un reconocido establecimiento educacional de Aconcagua, esta vez fue el turno del Liceo República Argentina que se verá beneficiado por este trascendental convenio que dará más y mayores oportunidades a su alumnado.

Fue en las dependencias de este liceo que tiene 122 años desde su fundación en donde se concretó el acuerdo, esta es una alianza de cooperación que permitirá al IPLA entregar importantes beneficios al alumnado de dicho establecimiento.

José Lazcano Lemus, rector del IPLA y Boris Leiva, director del Liceo República Argentina fueron los representantes de ambas instituciones que firmaron este acuerdo de beneficio mutuo que entregará becas en el IPLA para los alumnos del establecimiento andino y también la posibilidad de acceder al perfeccionamiento continuo de sus profesores.

El rector del IPLA José Lazcano Lemus se refirió a este nuevo convenio y dijo que «este es un paso más del Instituto Profesional Libertador de Los Andes en pos de dar más oportunidades de desarrollo para los jóvenes aconcagüinos, estamos entregando becas que permitirán continuar sus estudios a quienes por mérito salgan beneficiados».

Es así como el IPLA firmó un nuevo convenio en pos de acercar las posibilidades de una educación superior a los jóvenes aconcagüinos.