Jardín infantil El Rincón de los Angelitos aún tiene vacantes disponibles en sus distintos niveles

Cupos disponibles en sus distintos niveles aún tiene el Jardín infantil El Rincón de los Angelitos, que está ubicado en la villa Juan Pablo II en la comuna de San Felipe.

Así lo dio a conocer su directora, Pamela Madariaga, quien señaló que el jardín infantil mantiene vacantes para los niveles de sala cuna mejor, sala cuna mayor y nivel transición, por lo que el llamado a la comunidad es acercarse e inscribir a los niños.

La directora informó además que desde este lunes 12 de marzo ya comenzaron con la jornada normal de actividades, y que el establecimiento mantiene el énfasis en el trabajo enfocado al medio ambiente, con jornadas donde el niño es protagonista de sus aprendizajes.

“Nuestro jardín está enfocado al medio ambiente, con bastantes metodologías de trabajo, donde el niño es protagonista de su aprendizaje y donde la familia cumple un rol mediador, donde se integra a la familia como primer agente educativo”.

La directora recordó el trabajo realizado durante el año pasado, que permitió lograr bastantes avances en el aprendizaje de los pequeños, con distintas actividades, contando además con espacios educativos externos y con experiencias innovadoras, como por ejemplo un viaje que el nivel transición realizó a Valparaíso, siempre contando con la participación de las familias.

“Nuestras familias, la mayoría de ellos trabaja, pero el desafío para este año 2018 es que las familias se hagan parte, que vean que nuestro jardín es puertas abiertas, que ellos se hagan parte del proyecto educativo y que ellos comprendan que el jardín cumple un rol pedagógico, donde la familia es el primer agente educativo”, finalizó la directora.