Jóvenes talentos andinos se lucieron en Gala de Verano de la Academia de Danza Christian Martínez

Continúa programa de actividades de verano en el Parque Ambrosio O’Higgins.

Los panoramas artístico-culturales no se detienen en Los Andes, esta vez en el fue el turno de los jóvenes talentos que componen la Academia de Danza de Christian Martínez, quienes se llevaron los aplausos y la ovación de los asistentes al anfiteatro del Parque Urbano Ambrosio O’Higgins.

Con un variado repertorio los bailarines se lucieron en el escenario, con una muestra de energía, destreza y desarrollo aprendido, animando a los presentes logrando gran interacción con el público a través de la evidente facilidad para demostrar complejos  movimientos y una tremenda preparación para cada coreografía que se pudo disfrutar durante el show.

El alcalde Manuel Rivera estuvo presente en el Parque Urbano, destacando el talento local de los miembros de la Academia de Christian Martínez: “hoy nos tocó la danza, le hemos dado el espacio a una academia muy importante de nuestra ciudad que lleva mucho tiempo en la zona, la Academia de Christian Martínez para que se luzcan en este espacio. Muy contento de esta presentación, estamos aprontándonos a lo que viene que es la Chaya y después terminar con un gran espectáculo la primera semana de marzo con todos los artistas locales con AMARASI acá en el parque”, declaró el jefe comunal.

Una gran demostración de las habilidades adquiridas fue lo que Los Andes pudo presenciar, con bailarines desde corta edad quienes con modernas coreografías consiguieron ganarse el cariño y los aplausos del público.

Christian Martínez, director de la academia de talentos, recalcó el poder contar con espacios para mostrar el talento de jóvenes andinos: “es importante para nosotros, estoy súper contento porque logra que todos mis alumnos puedan presentarse en un escenario que es importante en Los Andes, como academia estamos felices de hacer un show para todo Los Andes”.