Julio Milostich y Alessandra Guerzoni presentarán obra de teatro “Tenías que ser tú” en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda

Además este fin de semana se inaugurará la exposición “Nuevos Comienzos” y se presentará la obra de teatro “El Principito”.

Los conocidos actores Julio Milostich, quien se hizo popular por ser el protagonista de la teleserie “El señor de la querencia” y la actriz italiana Alessandra Guerzoni, llegarán este sábado a Calle Larga, para presentar la obra teatral “Tenías que ser tú”, de manera gratuita en el Centro Cultural y Museo Pedro Aguirre Cerda, a partir de las 21 horas.

De los autores norteamericanos Reneé Taylor y Joe Bologna, esta obra que en un principio parece una comedia liviana, con el correr de los minutos  se va convirtiendo en una potente historia que mezcla el amor, la desesperación, la esperanza y el deseo. Esta obra está dirigida a público adulto.

La obra llega al Centro Cultural gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del proyecto Fortalecimiento de la gestión de la infraestructura cultural, a través de la programación.

Ese mismo día, pero a las 12.30 horas, también en el Centro Cultural, se presentará la clásica obra de teatro  “El  Principito”  de  Antoine de Saint-Exupéry, con toda su magia  encanto y sabiduría. Este montaje se realizará  en el patio central del Centro Cultural y la puesta en escena está a cargo de  la compañía porteña Teatro Ilución, que está realizando una itinerancia por la región con el financiamiento del Gobierno Regional.  La obra está pensada para toda la familia.

Cabe señalar que el viernes 26 a las 19.30 horas, se inaugurará la exposición “Nuevos comienzos” que reúne el trabajo visual de los artistas Fabaries Vásquez, Anjela Lobos, Gladys Ibáñez ,Fabio Vásquez, Manuel Mamani, Anna Katherina, Bernarda Bugueño  y Vivian Moreau. Todos ellos son parte de la organización cultural Chile Observa y en esta oportunidad los acompaña como invitado especial el artista colombiano Mauricio Mayorga Zamora.

Una de las características de esta exposición es la diversidad de estilos presente que le otorga un dinamismo visual muy atractivo a la muestra. El público asistente tendrá la posibilidad de dialogar directamente con los artistas y conocer las diversas técnicas utilizadas en la creación de sus obras.

Todas las actividades tienen entrada liberada y son un excelente panorama para estas vacaciones.

Mayor información al e-mail  edgardobravo@ccpac  o  al fono 34-2-462012.

enero 24, 2018