Junaeb Valparaíso hace un llamado a retirar Tarjetas Nacional Estudiantil

Los estudiantes revalidantes de educación superior de Los Andes y San Felipe deben acercarse a la delegación provincial para retirar su TNE.

Los alumnos del AIEP de San Felipe, CFT Laplace de Los Andes, CFT Proandes de San Felipe, IP Libertador de Los Andes, universidad de Aconcagua de San Felipe, universidad de Playa Ancha de San Felipe y de la universidad de Valparaíso de San Felipe que hayan revalidado su TNE y aún no la han ido a retirar deben acercarse a la dirección provincial de Junaeb, ubicada en Merced 219 Piso 7, Edificio de la Gobernación Provincial de San Felipe, de lunes a viernes entre las 08:30 y 14:00 para retirarla.

El director regional de Junaeb Valparaíso, Marcelo Góngora Carvajal, expresó que “hago un llamado a los estudiantes para que retiren desde ya su TNE en la delegación provincial. Tenemos 400 tarjetas ya a su disposición para que puedan acceder al beneficio del transporte a un valor preferente».

Recordar que para solicitar la entrega de la TNE 2017, los estudiantes deben devolver su TNE 2016. Para saber si la tarjeta ya se encuentra disponible para su retiro, ver el estado de envío de la TNE en  http://www.tne.cl/informate-sobre-la-tne/estado-de-envio-de-tu-tne/

Cabe destacar que la TNE 2016 tiene vigencia hasta el 31 de mayo, por lo que los alumnos que no retiren su TNE antes de esa fecha dejarán de tener acceso a tarifa preferente este 2017.