Junaeb Valparaíso hace un llamado a revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil  

Los alumnos antiguos de Educación Superior tienen plazo hasta el 30 de abril para acercarse a algún punto de captura fotográfica para sacarse la foto y obtener la TNE.

Continúa desarrollándose el proceso de captura fotográfica para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) dirigido a alumnos de Educación Superior. El objetivo de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) es que los alumnos antiguos de Educación Superior se saquen la foto antes del 30 de abril para obtener su TNE 2017 antes del 31 de mayo y así extender el uso del servicio durante todo el presente año.

El director regional de Junaeb, Marcelo Góngora, hizo un llamado a los estudiantes “invitamos a todos los alumnos antiguos de Educación Superior a que se acerquen a los puntos publicados en la página web de TNE y se saquen la foto antes que termine el mes. Como Junaeb esperamos que la totalidad de los alumnos realicen este trámite para que puedan tener su tarjeta antes del 31 de mayo y accedan a este beneficio que mejora su calidad de vida, que es el objetivo de nuestra institución”.

Junaeb hace un llamado a todos los alumnos antiguos de Educación Superior a que se acerquen a los puntos desplegados. El detalle de la programación de la captura fotográfica, revalidación y reposición TNE 2017 se encuentra en http://www.tne.cl/captura-fotografica/ y quienes quieran consultar si su tarjeta está lista para retiro debe ingresar al siguiente link  http://www.tne.cl/informate-sobre-la-tne/estado-de-envio-de-tu-tne/

La TNE permite acceso a tarifa rebajada al transporte público de lunes a domingo, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, tal como fue el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet.