Llaman a postular a Fondo del 6% del Gobierno Regional en la provincia de Los Andes

En la Gobernación Provincial de Los Andes se efectuó capacitación a dirigentes sociales, vecinales y organizaciones de distinto tipo sobre la postulación al Concurso 2016 Tradicional, del Fondo de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana, y Viajes Culturales del Gobierno Regional de Valparaíso. La instancia fue encabezada por la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez.  

A estos recursos pueden postular hasta el 27 de mayo aquellas organizaciones sin fines de lucro con dos años de antigüedad al 23 de mayo de 2016 en diversas líneas de financiamiento tales como formación, difusión, producción de eventos, prevención situacional y social.

Los montos a los cuales se puede postular en los fondos de Cultura y Deporte son desde 500 mil pesos hasta 5 millones de pesos, mientras que en el de Seguridad, los recursos oscilan entre un millón y seis millones de pesos.

La gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, señaló la importancia de la participación de las organizaciones sociales y agrupaciones de la provincia, puesto que esto potencia y refleja el compromiso entre el Gobierno Regional y la comunidad en apoyar diferentes tipos de iniciativas.

Para mayor información, quienes deseen postular a los diferentes fondos de este concurso pueden dirigirse a la Gobernación Provincial de Los Andes o visitar la página web www.gorevalparaiso.cl.