Marisa, Germán Casas y la sonora palacios junior darán vida a la primera versión del “malón del recuerdo”


Alcalde Patricio Freire y Patricia Opazo, coordinadora de la oficina del adulto mayor, hicieron la invitación a todos los vecinos a participar en esta actividad que hará recordar los grandes clásicos de la nueva ola.

El malón del recuerdo traerá a San Felipe a los artistas que marcaron una época, con “Marisa”, “Germán Casas y sus músicos” y los bailables de “Sonora Junior Palacios” este próximo viernes 18 de octubre, a partir de las 17.00 horas, en el gimnasio del Liceo Roberto Humeres. La invitación la realizó el alcalde Patricio Freire en conjunto con la coordinadora de la oficina de adulto mayor, Patricia Opazo, haciéndola extensiva a todos los vecinos de la comuna.

“Estamos en el mes del adulto mayor y que mejor que tener una tarde de alegría para nuestros vecinos. Habrán tremendos invitados que sabemos harán disfrutar a los asistentes. Nos vamos a reunir para bailar y entretenerte. Por eso hago un llamado a la gente a que asista, para disfrutar juntos de una gran tarde recreativa”, sostuvo el jefe comunal.

La actividad se realizará en el marco de la celebración del día del adulto mayor. Instancia que tendrán los vecinos de revivir los grandes clásicos de la nueva ola nueva ola, esperan deleitar a los asistentes con todos sus clásicos, en un concierto que revivirá miles de recuerdos.