Masivo Encuentro Ciudadano se desarrolló en el Liceo Roberto Humeres


Jornada reunió a dirigentes sociales y vecinos con sus autoridades locales, transformándose en un espacio para conocer su visión de la comuna.

Cerca de 300 personas participaron en el Encuentro Ciudadano, una instancia de participación, cuyo propósito es reunir a dirigentes y vecinos de distintos sectores de San Felipe.

La actividad fue realizada en el comedor del Liceo Roberto Humeres, encabezada por el alcalde Patricio Freire, concejales y directores de departamento, quienes compartieron y disfrutaron con los asistentes.

Esta es una jornada que se realiza cada año y que es parte de las actividades del mes de aniversario.

Para la administración del alcalde Patricio Freire, esta es un espacio de participación y encuentro entre los vecinos con sus autoridades, de tal manera de generar una eficaz retroalimentación de la labor que se realiza durante el año.

“Es un orgullo tener a todos los dirigentes, oportunidad en que planteamos nuestros grandes desafíos de ciudad y construimos con ellos un San Felipe de futuro”, comentó la máxima autoridad comunal.

Reiteró que los dirigentes son fundamentales en el trabajo que se realiza, “ellos están empoderados y nos ayudan a saber las demandas que tienen nuestros vecinos”.

Rosa González, presidenta del voluntariado para el adulto mayor CIM Ayecán, destacó los avances que muestra hoy San Felipe, “deseo con el corazón que todos los vecinos trabajen unidos en beneficio de nuestra comuna”.