Misa jubilar de los Obispos chilenos en el Año Santo de la Misericordia

Una invitación a personas y comunidades a sumarse esta celebración, que será el viernes 29 de julio a las 11:30 horas en el santuario mariano de Lo Vásquez, hicieron el Presidente y el Secretario General de la Conferencia Episcopal de Chile.

En una carta dirigida a las personas y comunidades católicas del país, los obispos, con gran alegría, invitan a acompañarles en la eucaristía con que celebrarán el Jubileo del Año Santo de la Misericordia, el viernes 29 de julio a las 11:30 horas en el santuario mariano de Lo Vásquez.

La nota lleva la firma del Card. Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, y de Mons. Cristián Contreras V., obispo de Melipilla y secretario general del Episcopado.

Momento de orar por Chile, por la vida, las familias y la justicia social

Agregan en su convocatoria que esta misa «será un momento de encuentro fraterno en que podremos agradecer, ofrecer y pedir al Señor en este hermoso tiempo jubilar; una oportunidad de orar por Chile y sus habitantes, por la defensa y promoción de la vida y la dignidad humana, por las familias y por la justicia social».

«Sean bienvenidos y bienvenidas en esta Misa junto a sus pastores. Y a quienes por distancia geográfica no puedan acompañarnos, les invitamos a unir sus intenciones en esta celebración», concluye la nota, que se ha dado a conocer en las diversas diócesis del país.

– Ver texto de la carta invitación

– Más información sobre el Año Santo Jubilar de la Misericordia

http://galerias.iglesia.cl/galeria.php?url=Gale_578d2eb843501Misa jubilar de los Obispos chilenos en el Año Santo de la Misericordia