Municipalidad de Llay Llay celebró el Día de la Madre con espectacular show

La Municipalidad de Llay Llay celebró a todas las mujeres de la comuna que tienen la dicha de ser madres, con un entretenido show de dobles gratuito, en el Cine Municipal de la comuna.

A la actividad concurrieron más de mil mujeres, quienes recibieron una hermosa flor para reconocerlas en la gran labor que cada día tiene como mamá. Posteriormente comenzó el espectáculo con el doble del Marco Antonio Solís quien hizo cantar y emocionarse a todas la románticas. Pero sin duda, quien se robó el corazón de todas, fue Rodrigo Tapia, ex Rojo Fama Contra Fama, quien hizo cantar, bailar y disfrutar de un gran show a todas las mamitas presentes.

En la ocasión, se realizó concursos y premios, todos destinados al bienestar de la mujer, es por ello que se les entregó gift card para uso de masajes de relajación, manicure, entre otros.

Al respecto el Alcalde de la comuna, Edgardo González, comentó estar muy contento con la masiva concurrencia a la celebración, “es una alegría para nosotros ver que esta celebración ha sido del gusto de las mujeres de nuestra comuna, quisimos hacer algo bonito y entretenido para celebrar el Día de la Madre y que mejor que con música, concursos y regalos, sin duda la Mamá se merece lo mejor, es por eso que las celebremos y aplaudimos este día”, concluyó el edil.

mayo 19, 2017