Municipalidad de Los Andes invita a participar de segunda versión del “Festival de la Voz Andina”

Junto al Carnaval Andino que se va a llevar a cabo a partir del lunes 12 de febrero en la Plaza de Armas, el municipio invita a los vecinos a participar de la segunda versión del Festival de la Voz Ciudad de Los Andes. La competencia será abierta para todo competidor, hombres y mujeres mayores de 15 años, pudiendo inscribirse intérpretes profesionales o aficionados, en los estilos ranchero, popular o romántico.

Dentro de los requisitos para los competidores, incluye hacer llegar un CD con la pista de la canción escogida para participar. La recepción de los temas será durante esta semana en la oficina de Relación Públicas del municipio, ubicada en Esmeralda 536, en un sobre cerrado que contenga el título de la canción, el nombre artístico y los datos personales del participante.

La selección de los intérpretes que serán parte del festival se realizará mediante jurado, dándose a conocer los resultados de las canciones en competencia este viernes 9 de febrero. Otro de los requisitos básicos, será presentarse en escenario  con vestimenta de acuerdo al género a interpretar en el certamen musical.

La jornada de premiación para el primer y segundo lugar, así como para el mejor intérprete será durante la última noche de Carnaval Andino, el sábado 17 de febrero.