Municipio andino lanzó cartelera de panoramas para teléfonos móviles

Todos los panoramas culturales, deportivos, de entretenimiento y ceremonias organizadas por la Municipalidad de Los Andes llegarán a su Android o iPhone, a través de la aplicación “TuRadar-TuBarrio”. A la vanguardia de las nuevas tecnologías, con esta cartelera gratuita se busca mantener informada a la comunidad sobre los eventos y noticias de su ciudad.

El alcalde Mauricio Navarro encabezó el lanzamiento de esta agenda inteligente y geo-personalizada, que ya está disponible para toda la comunidad andina. Esta cartelera puede ser descargada desde Play Store o App Store, y también desde la página www.turadar.com.

“Lo importantes es que, en línea, vamos a tener una información actualizada de lo que se está haciendo, actividades culturales, deportivas y de sustentabilidad –entre otras-, y un informativo de lo que está pasando en nuestra comuna. Podrán recibir esta información en su propio celular, sencillamente descargando la aplicación”,  destacó la autoridad comunal.

De esta forma, la Municipalidad de Los Andes da la posibilidad de revisar y elegir panoramas de forma rápida y fácil, además de poner a disposición diversidad de datos. Sin necesidad de abrir la aplicación, a través de mensajería, los usuarios podrán recibir avisos importantes y en tiempo real, a modo de notificación: plazos de postulaciones, cortes de luz, suspensión de eventos, etc. Solamente hay que registrarse e indicar la comuna.

El Co-founder de TuRadar, Mauricio Vásquez, explicó que “en el fondo, es estar comunicado directamente con los vecinos en tiempo real, algo que los demás medios no dan. Acá estamos comunicados especialmente con la gente más joven, que es la que usa Smartphone. Se muestran todos los servicios que entrega el municipio, noticias y eventos. En el fondo, es el municipio en tu mano”.