Museo La Ligua invita a niños a participar en su primera exposición virtual


En el marco de la celebración del Día del Patrimonio en Casa producto de la situación sanitaria que vive el País, el Museo de La Ligua invita a niños de la Comuna a participar de la primera exposición virtual denominada “Pinta tu Patrimonio”.

El trabajo podrá realizarse con témpera, dibujo, acuarela, lápices de colores o técnicas mixtas; y el único requisito es que la temática esté vinculada al Patrimonio Natural, como paisajes (precordillera, valles y costa), o al Patrimonio Cultural, como tradiciones, costumbres, mitos y leyendas de la provincia de Petorca. 

Los trabajos están siendo recibidos desde del lunes 18 de mayo en el correo electrónico museolaligua@gmail.com, o bien vía aplicación WhatsApp al teléfono móvil +56 9 93 44 14 13, donde se deberá incluir nombre, edad, título de la obra y el lugar de residencia.

La muestra de los trabajos se realizará el viernes 29 de mayo de 2020, a las 19:00 horas, en lo que constituirá la primera exposición virtual del Museo a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.