Natalia Duco estuvo en una nueva jornada de “Calles Abiertas” realizado en el centro de San Felipe

Con presencia de Alcalde Freire y la deportista olímpica sanfelipeña, que próximamente viajará a Brasil, se desarrolló una nueva jornada de “Calles Abiertas” del Instituto Nacional de Deportes (IND). La próxima jornada se realizará el sábado 28 de mayo en el sector de la población Juan Martínez de Rozas y Villa Bernardo Cruz.

El sábado recién pasado, calle Salinas, se realizó una nueva versión de “Calles Abiertas”, el programa del Instituto Nacional de Deportes (IND) y del departamento de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de San Felipe.

En la ocasión, además de las actividades que ya se han realizado en otras oportunidades -como zumba, stretching, ajedrez o ping pong-, destacó la presencia de la deportista olímpica sanfelipeña, Natalia Duco, quien viajó a San Felipe para despedirse de la comuna antes de emprender rumbo a Río de Janeiro, ciudad donde participará en los Juegos Olímpicos.

La destacada deportista sanfelipeña se mostró feliz de poder participar en este tipo de actividades, compartiendo su experiencia con los vecinos de la comuna.

“Estoy súper feliz, agradecida por la oportunidad de compartir con mi gente, con el Alcalde y de todas las personas por recibirme con tanto cariño”.

Por su parte, el Alcalde Patricio Freire destacó la carrera deportiva de Natalia, instándola a continuar en esa misma senda de éxito.

“Natalia es nuestra embajadora deportiva, la llevamos siempre en el corazón, así que le deseamos el mejor de los éxitos en todas las competencias en que participe y es un honor que nos acompañe en este tipo de actividades, ya que es una motivación para nuestros niños y jóvenes”.

Finalmente, la joven lanzadora de la bala, realizó un llamado para que voten por ella -a partir del 18 de mayo- en latercera.com, sitio donde las personas podrán elegir a la abanderada de Chile en los Juegos Olímpicos de Río: “Para mi sería un orgullo, un honor y una felicidad tremenda ser la que lleva la bandera delante de todos”.