Nosotros


Misión 

Radio Encuentro FM tiene como misión ser un medio de comunicación evangelizador. Por intermedio de su programación ha de proponer la verdad desde el Evangelio y la doctrina de la Iglesia Universal, nacional y diocesana. 

Visión 

Radio Encuentro FM es por definición una emisora que Evangeliza, entregando servicio a toda la comunidad, cubriendo con sus programas necesidades de formación en la fe, cultura, noticias eclesiales, nacionales y/o locales, entretención e información, destinando parte importante de su programación a la compañía de las personas en su que hacer cotidiano. 

Sello Institucional

Radio Encuentro busca llegar a las comunidades de Aconcagua con programas destinados a la formación en la fe y acompañar a sus auditores, con una programación amena y cercana, teniendo como línea editorial el mensaje que la Iglesia de San Felipe busca entregar a las personas.

Su programación esta dirigida a personas adultas y adultas mayores, apuntamos a grupo objetivo que definimos como Home Oficce: hombres y mujeres desde los 30 años en adelante (NSE: B C1 C2 C3), profesionales, ejecutivos, técnicos, dueños y dueñas de casa (de las comunas de San Felipe, Santa María, Putaendo, Panquehue, San Esteban, Rinconada, Los Andes y Calle Larga), que gustan de estar informados, con opinión y participación; con una propuesta musical de corte Popular, Folklórica, Católica y Clásica, lo que convierte a Encuentro FM en una ventana de conexión espiritual y de entretención para nuestros auditores. 

Radio Encuentro FM es una emisora concesionada por la Subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile a la Sociedad Departamento de Comunicaciones Ltda. Empresa controlada mayoritariamente por el Obispado de San Felipe de Aconcagua. Concesión otorgada por decreto el 3 de marzo de 1993, con una potencia de 1.000 whatts. 

Actualmente su representante legal es la Sra. María Eugenia Saá Escudero y dirigida programáticamente por Jonathan Cantellano Tapia. 

La Zona de servicio de Radio Encuentro es toda la provincia de Los Andes y las comunas de San Felipe, Santa María, Panquehue y Putaendo, teniendo como zona de cobertura la misma extensión geográfica. 

Su línea programática se basa en una propuesta musical de pop latino, con segmentos dedicados a recuerdos, folclor latinoamericano, jazz y clásica.