Parroquia de Rinconada de Silva invita a XXVII Festival del Papa 2015

Con el Lema «MISIONANDO Y CANTANDO, VAMOS EVANGELIZANDO» se realizará los días 24 y 25 de octubre este certamen musical. La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva, llevará a efecto la XXVII versión del tradicional Festival del Papa, evento en el que pueden participar canciones inéditas o conocidas cuya temática sea el Santo Padre.

La competencia premiará al 1°, 2°, 3° lugares, mejor intérprete y creatividad. El evento tendrá lugar en el colegio F-97, ubicado en calle 21 de Mayo con calle El Río, los días 24 y 25 de octubre, desde las 16:00 hrs.

Para mayor  información, los interesados pueden recurrir a la Parroquia de Rinconada de Silva, al fono 501138, celular 71614010 P. Ricardo Gómez,  e-mail: parroquiarinconadadesilva@yahoo.es o padrericardogomezmts@gmail.com.

Los temas musicales pueden ser de cualquier compositor católico y los participantes pueden postular como solista o grupos. Para ello, las letras de las canciones se deben presentar impresas en 5 copias, más el nombre del solista o el nombre de los integrantes de la agrupación musical, lugar de procedencia y  teléfono de contacto, todo en un sobre sellado que debe ser remitido en la Oficina de la parroquia de Rinconada de Silva, hasta el domingo 11 de octubre.