Pastoral de Duoc UC lanza segunda versión de concurso de microcuentos “Cristo al 100”

La iniciativa es abierta a toda la comunidad y busca dar a conocer el encuentro personal con Cristo de cada uno de sus participantes.

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Pastoral de Duoc UC invita a participar del concurso de microcuentos “Cristo al 100” el cual busca dar a conocer por medio de un cuento breve el encuentro personal con Jesucristo con cada uno de sus participantes. Por medio de esta actividad, la Pastoral busca vincular la fe con el mundo de la literatura.

“El objetivo de este concurso es que todos quienes han tenido ese gran encuentro con Cristo en su vida puedan expresarlo a través de un cuento corto”, comenta José Miguel Vergara, Especialista de Cultura Cristiana de la Pastoral, agregando que cada persona es signo del amor de Dios, por lo que “sin duda, cada uno tiene una gran historia que contar”.

¿Quiénes pueden participar?

El concurso es abierto a toda la comunidad Duoc UC como también todos los laicos y consagrados pertenecientes a las distintas comunidades parroquiales, colegios, movimientos, etc. de las Diócesis de nuestro país.

Plazos

El plazo de recepción de los microcuentos será hasta el lunes 31 de Julio. Los cuentos deberán enviarse por correo electrónico al correo cristoal100@duoc.cl o bien a través del sitio web del concurso www.duoc.cl/cristoal100 en donde se encuentran también las bases del concurso.

Los ganadores se publicarán en la web de “Cristo al 100” y sus obras serán exhibidas en distintas sedes de Duoc UC.

Julio 11, 2017