Patrulleros escolares de Aconcagua celebraron su día

Los brigadistas de tránsito de los colegios de la Provincia de San Felipe, celebraron su día con un impecable desfile que se desarrolló en el frontis de la Prefectura de Carabineros Aconcagua.

Durante la actividad, que organizó la Segunda Comisaria de Carabineros San Felipe, cerca de un centenar de patrulleros renovaron el juramento que los distingue como promotores de la seguridad vial.

En tanto, el paso de las nueve delegaciones frente a la tribuna de autoridades -que se apostó en avenida Bernardo O’Higgins-, fue acompañado por los acordes de la Banda Instrumental del Colegio Alonso de Ercilla.

Por su parte, la Oficina de Integración Comunitaria de la entidad policial, aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento a los brigadistas más destacados de cada una de las brigadas del tránsito que asistieron al acto cívico.

Finalmente, Carabineros informó que los colegios participantes de esta nueva celebración y renovación de promesas fueron: Colegio Alonso de Ercilla, Liceo Mixto San Felipe, Colegio República Argentina, Colegio Buen Pastor, Escuela Carmela Carvajal, Colegio Juan Gómez Milla, Escuela Agustín Edwards, Escuela Naciones Unidas y Escuela Héroes de Iquique.

 

octubre 26, 2017