Red ARCA ya dispone en Podcast Evangelio y Salmo del día

En un trabajo de las Radios Regina Coeli y Encuentro FM se ha materializado el aporte a las comunidades eclesiales con los audios de los textos bíblicos de cada día.

Gracias al trabajo de producción de Regina Coeli y Encuentro FM las Radios Católicas de Chile,  han comenzado a ofrecer  en podcast “El Evangelio de día” y “El Salmo del día”.

La Red ARCA ha ido avanzando en la creación y colaboración de audios de programas y espacios que ayuden a la audiencia de las Radios Católicas a tener un encuentro con el Señor. Por ello, en un trabajo compartido, las emisoras miembros de la asociación dispusieron en su sitio web www.arcachile.cl  de una sección de recursos donde se pueden escuchar los programas que forman parte de la parrilla programática de las estaciones a nivel nacional, entre los que los que destacan El Informativo ARCA y Voces Católicas.

A esos espacios se suman los audios de los Salmos del día producidos por Regina Coeli Radio, que en la voz de Ximena Díaz, buscan acompañar en un par de minutos la oración de los laicos. De la misma manera Radio Encuentro FM ha estado produciendo en audio los Evangelios del día, esta vez en la voz del Padre Jorge Moya CJM pretenden ser un subsidio práctico en la oración cotidiana de la comunidad.

Todo este material puede ser oído en el sitio web oficial de la Red y descargados gratuitamente, no sólo por las radios, sino también por cuantas personas así lo deseen.