Se extiende una semana la cuarentena en la comuna de Los Andes


Tras el anuncio  del Ministro de Salud Enrique Paris con respecto a la continuación por una semana de la cuarentena en la comuna de Los Andes, el Gobernador Sergio Salazar  hizo un llamado a seguir respetando como hasta ahora.

Este viernes se cumplen dos semanas de cuarentena en la comuna de Los Andes, la única de la provincia que está en estas condiciones hasta ahora.  La renovación de la medida indica que la comuna de Los Andes estará en confinamiento al menos hasta el viernes  10 de julio si la autoridad sanitaria no dice otra cosa.

Salazar indico que si bien la comuna se ha comportado bien en  general es importante hacer un llamado a las personas para que sigan cumpliendo. Saliendo lo menos posible, usando solo sus dos permisos temporales a la semana para los diversos trámites.

Asimismo se seguirán realizando todas las fiscalizaciones tanto a personas como a negocios que no puedan funcionar en cuarentena. El Gobernador provincial remató que mientras más cumplamos pronto ´podremos salir de esta difícil situación que nos encontramos.