Seminarista Diego López Encina recibió Rito de Admisión a las Ordenes Sagradas

El viernes 16 de diciembre el seminarista Diego López Encina, de la Diócesis de San Felipe, recibió el rito de admisión con la bendición de Mons. Cristián Contreras Molina OdeM. en la parroquia Santo Domingo de Guzmán de La Ligua.

En una celebración presidida por Mons. Cristián Contreras Molina OdeM, el seminarista Diego Lopez Encina fue admitido a las Ordenes Sagradas. La eucaristía fue concelebrada por el P. Sergio Barahona, párroco de La Ligua, P. Cristián Castro Toovey, rector del Seminario Pontificio de Santiago y los presbíteros de la diócesis de San Felipe   P. Tristán Rocco  y P. Fabián Castro, además de  sacerdotes y seminarista del Seminario Pontificio Mayor Ángeles Custodios, familiares y el pueblo de Dios estuvieron presentes en este importante paso que Diego dio en su camino hacia el sacerdocio.

En la homilía el Pastor Diocesano expresó: “Diego escuchó la voz del Señor en su vida, y lo conoció por medio del testimonio de fe de diferentes personas y sacerdotes que lo acompañaron a lo largo de su vida. Por eso, vamos a pedir al Resucitado para que lo ayude en su vida y pueda recibir la gracia de dar un Sí definitivo al Padre”.

Al finalizar la eucaristía se realizó un compartir fraterno donde los asistentes saludaron y dieron muestra de cariño a Diego, quien agradeció a los presentes por acompañarlo en este importante paso.