Seremi de Gobierno, Leslie Briones participó en lanzamiento de capacitaciones para dirigentes sociales de San Felipe

En encuentro sostenido con más de 20 líderes, la vocera de Gobierno valoró su trabajo voluntario y les manifestó todo el apoyo para trabajar en conjunto.

«Ustedes son quienes nos entregan día a día un trabajo desinteresado y voluntario en representación de su comunidad y organización”, expresó la seremi de Gobierno, Leslie Briones, tras reunirse con miembros de la Escuela La Razón del Dirigente de San Felipe.

La autoridad reconoció además el aporte que realizan estos líderes sociales en sus comunidades. “Estoy aquí en nombre del Presidente Sebastián Piñera para entregar todo el apoyo necesario a nuestros dirigentes. Queremos que se sientan acompañados en este camino. Sabemos que no es fácil, porque siempre están tratando de superarse y golpear puertas”, enfatizó.

Así también, la Seremi Leslie Briones, recordó que la Secretaría General de Gobierno cuenta con un equipo de profesionales que asesora a los postulantes de los fondos concursables y lleva a cabo escuelas de formación durante todo el año.

“Como Segegob tenemos capacitaciones para los dirigentes para que se vayan empoderando y teniendo conocimiento de la variedad de actividades que pueden desarrollar, y en ese sentido, estamos disponibles para traer capacitaciones que nuestro Gobierno determine necesarias para los dirigentes”.

En la actividad estuvieron presentes el Alcalde de Catemu, Boris Luksic, la presidenta de la Escuela La Razón del Dirigente, Marianela Rocco, y líderes comunales.